Gracias por andar y soñar a mi lado 22 septiembre, 2014

Publicado por

Hola a todos!

Hoy hace dos años que empezó mi humilde proyecto. Dos años repletos de buenos momentos y risas gracias a vosotros: mis pacientes y ahora amigos.

Y es que sois vosotros los que sacáis lo mejor de mí. Los que me animáis a superarme día a día, a estar a la última, a no descuidar el mínimo detalle… Dicen que:

“Hacer lo que tú quieres es Libertad.

Que te guste lo que haces es Felicidad.”

Pues según esto yo soy libre y feliz.

Privilegio: Es el honor o permiso para realizar una actividad garantizado por otra persona o gobierno.

También soy una persona privilegiada, no tengo duda, por poder levantarme cada mañana y poder dedicarme a lo que más me gusta…

Muchos pensaréis que eso que “más me gusta” es crear sonrisas, o mejorar la sonrisa de mis pacientes….pues NO. Lo que más me gusta es hacer a la gente feliz. Que se gusten a sí mismos, que no tengan miedo de mostrarse como son, que vayan con una sonrisa por bandera y que el camino para alcanzarlo haya sido fácil y por qué no…divertido.

Y creo que lo consigo, por vuestras muestras de apoyo y cariño, que recibo cada día de vosotros. Por ese feed-back que me reconforta en los días más difíciles.  Por esos comentarios como: “Maite, es que alucino contigo. ¡¡Tú no eres una dentista normal!!”  Se me encharcan los ojos…

Una cosa os quiero pedir, que sigáis soñando. Porque los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine. Y si a conseguir ese sueño en algo os puedo ayudar… Aquí me tenéis!!! Si algo aprendí de pequeñita es que la distancia entre un sueño y la realidad se llama Disciplina. Y si esa disciplina puede ser más llevadera, rodeada de cosas y gente que te haga la vida más fácil, ¡¡bienvenida sea!!

Hoy quiero brindar por todos vosotros. Por estos dos años. Porque lo mejor está por llegar.

¡¡Gracias por andar y soñar a mi lado!!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin