Lucía G.

Lucía eligió comenzar la vuelta al cole dándole un cambio a su sonrisa. En su boca no había espacio para uno de sus caninos, y tenía un diastema entre los incisivos superiores. La mordida no engranaba bien, lo que con el tiempo habría llevado a un desgaste prematuro de las piezas. Después de terminar con el tratamiento de…

Antonio B.

Comenzamos con el tratamiento de ortodoncia de Antonio porque quería conseguir cerrar esos espacios que había entre sus incisivos (diastemas) y así conseguir que su sonrisa luciese mucho más bonita y armónica. En su caso, ha llevado brackets metálicos durante dos años. Desde Ortonova no podemos estar más contentos con el resultado, y además, ¡tenemos…

Jose P.

La mordida de José a nivel de molares era muy buena. Pero en los dientes delanteros no tanto… ? Los incisivos estaban apiñados y rotados; uno de ellos mordía al revés y eso ponía en peligro la vida de ese diente a medio plazo. Así que  pusimos ortodoncia y en apenas 15 meses conseguimos corregir esos…

Rubén P.

Rubén tenía la mandíbula pequeñita además de un severísimo apiñamiento en ambas arcadas. Primero estimulamos el desarrollo de su mandíbula hacia delante aprovechando sus últimos estirones de crecimiento. Después colocamos brackets para conseguir conformar unas arcadas adecuadas que pudiesen albergar todos los dientes. Con esto hemos conseguido no sólo mejorar muchísimo su estética facial y de…

Juan Miguel G.

Juan Miguel tenía los dientes de abajo separados. Hasta ahí todo normal pero, al hacer el estudio para ponerle ortodoncia nos dimos cuenta de que tenía un diente de más oculto dentro del hueso!! Y…¡¡”eso es de gente importante”!! (le dijimos). Así que se lo extrajimos y comenzamos el tratamiento de Ortodoncia. ¡21 meses después…

Rocío G.

Es muy importante vigilar el recambio de los dientes de leche en los niños, porque si no lo realizan correctamente puede ocurrir lo que le pasó a nuestra paciente Rocío: Un premolar se queda sin sitio para salir y se pierde el camino. Suerte que conseguimos recuperarlo para bien de su masticación y estabilidad, y…

Esther P.

Esther presentaba un poco de todo… Anquilosis de molares temporales superiores, agenesias de los definitivos, mordida abierta posterior bilateral, desviación de la línea media y un largo etc. Era un caso que precisa tratamiento combinado de Ortodoncia + Cirugía Ortognática. Pero que con cariño, paciencia, colaboración y sobre todo formación y experiencia por nuestra parte,…

Virginia G

Virginia tenía unos dientes preciosos y grandotes, aunque un poco apiñados…Eso no le gustaba nada!!!. Tras muchas vueltas finalmente decidió someterse a un tratamiento de Ortodoncia con nuestra Doctora y tras 18 meses (que pasaron volando…), ahora presume de sonrisa por la Facultad de Veterinaria!! ¿Quieres conocer su testimonio? Pincha aquí!