Jessica M.

A simple vista no se notaba, pero Jessica tenía muy desplazadas sus muelas en la parte superior. Esto hacía que no mordiese de manera correcta. Y junto con el apiñamiento, esto conllevaba un desgaste irregular de sus piezas. La hemos tratado durante 22 meses con ortodóncia cerámica, y después realizar un blanqueamiento, ¡el resultado no…

Mario G.

Mario es un paciente especial, como todos los pacientes de Ortonova. Especial por su forma de ser, especial por su mordida, especial por su requerimiento estético, especial por su curiosidad en todo el procedimiento, simplemente especial!!! Su mordida tenía un fuerte componente esquelético que requería de un tratamiento de Ortodoncia + Cirugía Maxilofacial. Pero de eso…

Miriam S

Miriam de 29 años, es una magnífica bailarina a la que le disgutaba la mala posición de sus dientes mal alineados y con diferencia de tamaño y encía. Se trató durante 22 meses con brackets estéticos y ahora luce una sonrisa envidiable en todas sus actuaciones.

Carolina S

Carolina de 28 años, era incapaz de mantener una buena higiene dental debido al apiñamiento. Presentaba además sonrisa y arcadas irregulares. Se trató con brackets estéticos durante 16 meses. Una vez corregido el problema, ahora puede mantener una sonrisa y boca sanas.